Participaron en el XXVI Triatón Alto Palancia y en el II Triatlón de Sumarcarcer

Buen fin de semana para los atletas del Morvedre Triatlón

Participantes del Morvedre Triatlón en el campeonato del Alto Palancia Participantes del Morvedre Triatlón en el campeonato del Alto Palancia Buen fin de semana para los atletas del Morvedre Triatlón
Lunes, 22 Junio 2015 17:20

Los atletas del Morvedre Triatlón han participado en diversas competiciones durante el pasado fin de semana. De esta manera, el triatleta Alfonso Almarcha acudió al II Triatlón de Sumarcarcer Contrarreloj Individual donde consiguió clasificarse en una gran undécima posición gracias a un gran segmento ciclista.

Por otra parte, más de una docena de deportistas de esta entidad de la localidad participaron en el XXVI Triatlón del Alto Palancia - Circuito de Castellón en distancia sprint, más concretamente, acudieron a esta competición representando al Morvedre Triatlón Rafa Zapata, David Aguilera, José Arnau, Abel Górriz, Ramón Usero, Isidro Marín, Pedro Benito, Teófilo Navarro, Manuel Herrero, Jorge Martínez, Vanesa Iglesias y Mar Navarro.

Cabe destacar la gran participación de Rafa Zapata que consiguió una victoria en la clasificación general gracias a una gran remontada que realizó tanto en bicicleta como corriendo que le sirvieron para alzarse con el triunfo. Además, en esta competición David Aguillera entró en sexta posición y José Arnau en octava mientras que en categoría femenina Vanesa Iglesias quedó cuarta rozando el podio mientras que Mar Navarro fue octava.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD