En total acudieron once deportistas, siete en categoría masculina y cuatro en femenina

El Morvedre Triatlón acude a Pilar de la Horadada para sumar puntos para la Liga de Clubes de la Comunitat Valenciana

Componentes del Morvedre Triatlón que participaron en la competición de Pilar de la Horadada Componentes del Morvedre Triatlón que participaron en la competición de Pilar de la Horadada El Morvedre Triatlón acude a Pilar de la Horadada para sumar puntos para la Liga de Clubes de la Comunitat Valenciana
Miércoles, 17 Junio 2015 11:20

Este pasado fin de semana algunos representantes del club Morvedre Triatlón se desplazaron a la localidad alicantina de Pilar de la Horadada para participar en una de las pruebas puntuables de la Liga de Clubes de triatlon de la Comunidad Valencia, prueba que contaba con la asistencia de los mejores triatletas que buscaban sumar puntos para su equipo, sobre una distancia sprint y unas conidiciones meteorológicas con mucho calor a lo largo de toda la jornada deportiva.

El club de la localidad estuvo representado por un total de once deportistas, siete de ellos en la categoría masculina, David Aguilera, Jacobo Lopez, José Arnau, Iñaki Afonso, Javier Galindo, Ruben Puertas y Alejandro Reverte, y las cuatro restantes en categoría femenina, Paqui De Asis, Mar Navarro, Vanesa Iglesias y Camille Collet.

Como han asegurado desde la directiva del Morvedre Triatlón, «todos ellos dieron lo mejor de si para sumar unos puntos muy valiosos en esta tan disputada Liga de clubes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD