Ramón Ejeda y Camille Collet ganan la IV Carrera Solidaria de ArcelorMittal

Cerca de mil corredores tomaron la salida Cerca de mil corredores tomaron la salida Ramón Ejeda y Camille Collet ganan la IV Carrera Solidaria de ArcelorMittal
Domingo, 07 Junio 2015 13:40

Ramón Ejeda (Tricanet) y Camille Collet (Playas de Castellón) se impusieron en la IV Carrera Solidaria de ArcelorMittal Sagunto, que reunió a cientos de personas entre corredores, que fueron cerca de un millar, y acompañantes, que disfrutaron de las múltiples actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la mañana.

Con puntualidad en la hora de salida, el pistoletazo para la prueba absoluta, disputada sobre 10 kilómetros, dio paso a las carreras infantiles, tras las que todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa. Ese fue también el momento en el que se abrió el pasillo gastronómico, empezaron los talleres infantiles y se abrieron los castillos hinchables.

En el aspecto deportivo, el vencedor absoluto cubrió el recorrido por las calles del Puerto en 32 minutos y 17 segundos, según la claisificación provisional, lo que supone el récord de una prueba, cuya recaudación va destinada este año a la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia (Aspas).

Mario García, Rubén Martín, Francisco Balastegui, Manuel Marín, Alba Badenes, Vanessa Iglesias y Mar Cerezuela fueron otros vencedores por categorías, a falta de la confirmación oficial.   


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2015 14:13

 

 

SUCESOS

SALUD