Se está celebrando desde ayer hasta el próximo domingo, 7 de junio

Muniesa recibe a los equipos que disputan la final del Campeonato de España de Balonmano en Sagunto

Muniesa recibe a los equipos que disputan la final del Campeonato de España de Balonmano en Sagunto Muniesa recibe a los equipos que disputan la final del Campeonato de España de Balonmano en Sagunto
Jueves, 04 Junio 2015 16:31

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, y la delegada de Deportes en funciones, Tania Ortiz, han recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto a una representación de los equipos que están disputando, desde ayer y hasta el domingo 7 de junio, la fase final del Campeonato de España de Balonmano de la categoría femenina cadete en nuestro municipio: Balonmano Morvedre, Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, E.H. Gols amb la mà, Malkaitz Eskubaloia, Caserío Pozuelo de Calatrava, Balonmano Pereda, Santa María Elche, C.B. Morro Jable V.C.

Muniesa ha estado acompañado de la concejal de Educación en funciones Maribel Sáez; el presidente del Balonmano Morvedre, Miguel Ángel Alegría; el gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Valero; y el delegado federativo, Alfredo Cámara.

El alcalde en funciones ha dado la bienvenida a la ciudad a las deportistas y les ha deseado que disfruten de los atractivos de la ciudad como de los días de competición que tienen por delante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD