Los más pequeños de esta entidad participaron en el Triatlón de Puçol celebrado el sábado

Fin de semana de actividad intensa para el Triatlón Morvedre

Fin de semana de actividad intensa para el Triatlón Morvedre Fin de semana de actividad intensa para el Triatlón Morvedre
Miércoles, 03 Junio 2015 13:51

Los miembros del Club Triatlón Morvedre han tenido un fin de semana muy intenso de actividad deportiva; el pasado sábado, los más pequeños de la escuela de Trikids, que poco a poco se ha ido consolidando en la ciudad. participaron en el Triatlón de Puçol donde disfrutaron de este deporte.

Durante esa misma jornada, en la localidad castellonense de Peñíscola tenía lugar el IV Triatlom Basilicus Peñíscola que contó con la participación de los triatletas locales Rafa Zapata, David Aguilera, José Arnau, Pedro Benito, Javier Luján, Teofilo Navarro y Mar Navarro. Zapata consiguió la tercera plaza en la clasificación general mientras que Navarro fue cuarta en la categoría femenina.

Por otro lado, el pasado domingo tuvieron lugar otras pruebas de alto nivel como el XIII Triatlón de Pinedo-Liga de Clubes Caixa Popular que, sobre una distancia sprint se concentraban los mejores triatletas de los diferentes clubes de la Comunidad Valencia para puntuar en esta ya consolidada prueba. Por parte del Triatlón Morvedre acudieron a esta competición Paqui De Asis, Camille Collet, David Aguilera, Jacobo Lopez, Javier Galindo, Rubén Puertas, José Arnau, Abel Gorriz, Luis Snachez, Alejandro Reverte, Sergio Avinent y Juan Manuel Lopez Chenovart.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD