A la jornada asistieron más de 300 personas

El Ares colabora en el acto a beneficio de Discamp

El Ares colabora en el acto a beneficio de Discamp El Ares colabora en el acto a beneficio de Discamp
Lunes, 01 Junio 2015 16:24

El Club Deportivo Ares, que tan excelentes triunfos viene cosechando en las diferentes competiciones nacionales e internacionales, ha colaborado este pasado sábado en un acto benéfico en favor de DISCAMP (Discapacitados del Camp de Morvedre), donde el club ha colaborado con exhibiciones de lucha olímpica, defensa personal, grappling, muay thai, K1, brazilian jiu jitsu y MMA, con participación de los clubes Victoria de Puzol, Maritim de Valencia y la Asociación DEFENCE LAB.

A esta jornada asistieron más de 300 personas de todas las entidades, durante el evento se efectuaron rifas y ventas varias, así como paellas para más de 200 personas, cuyas raciones se vendieron a los asistentes para recaudar fondos. Varias entidades públicas y privadas han colaborado en el evento, aportando ingredientes, bebidas, etc, como FERRODISA, DACSA, Ayuntamiento de Sagunto y muchos más pequeños comercios y particulares.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD