Se realizará en el polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto

El Club Baloncesto Puerto Sagunto organiza su noveno campus de tecnificación

El pabellón José Veral acogerá este campus de tecnificación de baloncesto El pabellón José Veral acogerá este campus de tecnificación de baloncesto El Club Baloncesto Puerto Sagunto organiza su noveno campus de tecnificación
Viernes, 29 Mayo 2015 15:51

Por noveno año consecutivo el Club Baloncesto Puerto Sagunto prepara un nuevo campus de tecnificación de este deporte para los más pequeños que se llevará a cabo durante algunas semanas de este verano. Como ha informado el coordinador técnico de esta entidad deportiva de la localidad, Fabián Imfeld, este campus se llevará a cabo desde el próximo 22 de junio hasta el 15 de julio en el pabellón polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto, cuyo horario, además, será desde las 9:30 a las 14 horas.

«Se trata de un campus dirigido no solo a los niños que ya practican el baloncesto en nuestra ciudad sino que es algo abierto para todos los pequeños de la ciudad y de los alrededores porque hacemos actividades tanto dirigidas al baloncesto como juegos recreativos como competiciones y concursos entre los niños que se inscriben en el campus», ha explicado Imfeld quien confirmaba que esperan tener entre 60 y 80 pequeños inscritos este año ya que es la cifra con la que normalmente cuentan en esta iniciativa y cuyas edades oscilan entre los 7 y los 16 años.

Además, el coordinador del Club Baloncesto Puerto Sagunto también ha apuntado que todos los entrenadores que participarán en este campus están titulados y cuentan con la carrera de Ciencias de la Educación Física y el Deporte. «El éxito de nuestro campus es que cuando nació era la única alternativa que había al Campus Delfín aunque luego ya han sido otros clubes de la localidad los que también empezaron a hacer sus propias actividades durante el verano», ha asegurado Imfeld.

Así pues, todos los interesados en participar en este campus, en el que también colabora la planta cementera Lafarge, pueden formalizar su inscripción hasta días antes de que comience. Como han informado desde el club, el precio para poder formar parte del campus es de 100 euros por persona, 175 euros si son dos hermanos y 250 euros si son tres. Además, no es necesario inscribirse las tres semanas del campus ya que también se pueden realizar inscripciones semanales.

Balance de temporada

Por otro lado, Fabián Imfeld también ha querido hacer un balance de esta temporada del Club Baloncesto Puerto Sagunto, una temporada en la que su equipo de categoría infantil podría meterse en la final de la liga si este fin de semana consigue vencer en la semifinal al conjunto del Alginet. Asimismo, el primer equipo continuará manteniendo la categoría de primera nacional.

Además de esto, el Cadete Mar Blau y el Edent Puerto Sagunto se juegan la segunda posición de la Copa Federación en los partidos que tienen que disputar el próximo domingo mientras que los alevines pueden meterse en la siguiente fase de esta copa si logran vencer al Quart.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD