Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se impusieron en una reñida eliminatoria a los CW Sharks de Valencia

El Club Waterpolo Morvedre continuará en la máxima categoría regional

El Club Waterpolo Morvedre continuará en la máxima categoría regional El Club Waterpolo Morvedre continuará en la máxima categoría regional
Miércoles, 27 Mayo 2015 10:04

La piscina municipal internúcleos acogió el partido de vuelta de la promoción de ascenso/descenso de la División de Honor masculina de la Comunitat Valenciana que se disputaba el Club Waterpolo Morvedre, que quería mantener la continuidad en la máxima categoría regional, y el CW Sharks de Valencia que peleaba, por segundo año consecutivo, para conseguir el ascenso.

Tras el primer partido de ido donde los locales perdieron el encuentro por 8 a 14, el primer equipo del Club Waterpolo Morvedre tenía que remontar la diferencia de seis goles para poder mantener la categoría. Los jugadores salieron con ganas de ganar, algo que demostraron al finalizar el primer período donde el marcador señalaba 1 a 4 favorable al conjunto de la localidad.

El partido siguió estando dominado por el Club Waterpolo Morvedre que consiguió acabar la segunda parte 2 a 7 mientras que el tercer cuarto seguía siendo para los jugadores locales con 6 a 12. Todo se decidió en los siete últimos minutos de este encuentro donde la eliminatoria estuvo a punto de ser para los CW Sharks de Valencia hasta que a falta de poco más de un minuto los locales marcaron consiguiendo la gesta de vencer este partido con siete goles de diferencia y conservando, un año más, la categoría.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)