Su próxima cita deportiva se producirá a finales de mayo en Las Gabias (Granada)

Comeche se alza campeón del II Torneo de I.P.S.C. de Recorridos de Tiro 2015

Antonio Comeche, en una imagen de archivo Antonio Comeche, en una imagen de archivo Comeche se alza campeón del II Torneo de I.P.S.C. de Recorridos de Tiro 2015
Martes, 19 Mayo 2015 11:13

Se ha celebrado en el Campo de Tiro de Elche el II Torneode I.P.S.C. Trofeo de Recorridos de Tiro 2015, bajo las normas Internacionales de I.P.S.C. de ámbito nacional. La Competición se completaba con la ejecución de cinco ejercicios, con 130 tiros mínimos, siendo por ello una competición muy exigente en todos los sentidos, con mucha dificultad técnica, física y táctica. Entre los deportistas que participaron, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España, se encontraba el agente de la policía local de Sagunto, Antonio Comeche.

Finalizada la cita Deportiva y conocidos los resultados, Comeche pudo alzarse campeón del citado evento deportivo, con un total de 629 puntos, con sólo 10 puntos más que el segundo clasificado. Gracias a este triunfo, Comeche pudo quedarse con mejores sensaciones deportivas que en la pasada competición de la 1ª Fase Nacional en Valdemoro, en la cual, después de estar realizando una digna competición con esperanzas de poder ocupar el podio en su categoría, a falta de 3 ejercicios del final de los 12 que se completaba la misma, tuvo una rotura de una pieza del arma, perdiendo con ello todo tipo de aspiraciones. Ademas de ser descalificado en el último ejercicio por realizar un disparo inoportuno.

Comeche ya tiene fijada su próxima cita deportiva para el último fin de semana del mes de Mayo, que tendrá lugar en Las Gabias (Granada), donde se realizará la 2ª Fase Nacional Copa Presidente valedera para el ranking nacional, y, como consecuencia, para dilucidar la selección de tiradores que representarán a España próximo Campeonato de Europa del año 2016 que se celebrará en Hungría.

Resaltar finalmente que actualmente apoyan económicamente a este deportista de élite, la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, S.L. y la estación de servicio Gasoprix, así como la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2015 11:33

 

 

SUCESOS

SALUD