El primer equipo perdió ante C.W. Sharks

El C.W. Morvedre, gana en dos de los tres partidos jugados este fin de semana en la piscina municipal

Lunes, 11 Mayo 2015 12:26

WATERPOLO-1

WATERPOLO-2

Este fin de semana se han disputado en la piscina municipal tres partidos de liga de tres de categorías C.W. Morvedre. Arrancó la tarde del sábado con el partido de equipo infantil de promoción que ganó su encuentro, demostrando su superioridad contra el C.W. Burjassot. Siguió la tarde del sábado con el partido de las chicas que, aunque empezaron el partido por detrás en el marcador, fueron capaces de despedir esta temporada, de altos y bajos, con una nueva victoria. Por último, el primer equipo C.W. Morvedre se enfrentaba al CW.Sharks en el encuentro que era el plato fuerte de la jornada, pues que el C.W. Morvedre se juegan la permanencia en la máxima categoría del waterpolo autonómico. El primer equipo lo intentaron todo, pero se impuso la veteranía y el saber hacer de los visitantes, en un partido en el que se mascaba la tensión y en el que muchos fallos de juventud condenaron a la derrota al equipo local.

INFANTIL PROMOCIÓN
C.W. MORVEDRE B 14 – C.W. BURJASSOT 03
Goleadores: Jordi (5), Kevin (1), Nuria (2), Guillem (2), Edu (2), Rodrigo (1), Santos (1)
Porteros: Alarcón (8 paradas), Santos (5 paradas)

FEMENINO
C.W.MORVEDRE  06 –  C.W. SAN VICENTE 05
Jugadoras: Laura, Elena, Paula Blasco, Marta Gassó (1 gol), Elisa, Raquel (1 gol), Cristina, Marta Martinez, Paula Checa (1 gol), Majo, Isabel (3 goles) y Clara.

MORVEDRE A
C.W. MORVEDRE – C.W. SHARKS
PROMOCIÓN DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA:
C.W. Morvedre 08 – C.W. Sharks 14
Goleadores: Jaime 4, Andrés 3 y Burgalés 1.
Porteros: Guille (5 paradas), Poke (1 parada)


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD