Las lesiones y la mayor necesidad del rival alejan al Fertiberia de la octava plaza

Berrios en el encuentro de hoy (Foto: Pepa Conesa) Berrios en el encuentro de hoy (Foto: Pepa Conesa) Las lesiones y la mayor necesidad del rival alejan al Fertiberia de la octava plaza
Sábado, 09 Mayo 2015 23:02

Las lesiones y el mayor empuje de un necesitado BM Aragón en la segunda mitad fueron demasiado lastre para el Fertiberia BM Puerto, que perdió en casa por 31 a 37 en choque correspondiente a la antepenúltima jornada de liga.

Los rojiblancos se presentaron en el partido con las bajas confirmadas de Bernatonis, Toni Alegre y Víctor Álvarez, a quienes se unieron Sladic por su reciente paternidad en Serbia, Tarrasó, que vio el partido desde el banquillo, y Pocholo, que se dañó el tobillo en la primera parte y no volvió a la cancha.

Pese a este parte de bajas, que obligó a Rubén Ruiz y a Nebot a jugar muchos minutos en ataque, los locales resistieron mientras le duró la gasolina a Malasinskas, que volvió a liderar a los porteños con sus goles y su dirección de juego.

Con Plaza también muy activo, los primeros 30 minutos estuvieron igualados y con alternativas, ya que los hombres de Patxi Martí dominaron en el primer y el último tramo, mientras los visitantes lo hicieron en el intermedio.

En esa primera mitad, como en casi todo el encuentro, los dos ataques se impusieron a las defensas y las porterías, pero la gran diferencia llegó en la segunda parte, cuando el BM Aragón demostró que estaba más necesitado y dio la vuelta al partido a la salida del descanso con un parcial de 0-6.

A partir de ahí, el Fertiberia lo intentó, pero los visitantes no relajaron su ritmo anotador, con un gran Demetrio Lozano y una conexión con el pivote que los locales eran incapaces de tapar.

Esta derrota relega a los rojiblancos hasta la décima posición antes de las dos últimas jornadas, que les llevarán a Pamplona la semana que viene para enfrentarse al Helvetia antes de acabar la temporada en casa frente al Ángel Ximénez Puente Genil.

Por el Fertiberia jugaron Bruixola, Malasinskas (12, 4p), Rubén Ruiz (3), Pocholo (1p), Berrios (2), Plaza (8), Nebot (1), Fernández, Dukic (2) y Sarió (2, 1p).

Parciales cada 5 minutos: 3-4, 7-7, 9-10, 12-11, 15-14, 18-17 (descanso), 18-22, 21-24, 25-28, 26-30, 30-34 y 31-37.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2015 10:39

 

 

SUCESOS

SALUD