Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A pesar de jugar sin portera por lesiones, acabó el partido imponiéndose por 19-24

Nueva victoria del BM Alto Horno ante el Onda

Nueva victoria del BM Alto Horno ante el Onda Nueva victoria del BM Alto Horno ante el Onda
Martes, 05 Mayo 2015 13:17

El BM. Alto Horno se presentó al último partido disputado sin portera, por diferentes lesiones. Tuvo que ponerse una jugadora de campo, que completó un gran partido, con un buen porcentaje en paradas incluyendo un penalti. Los primeros minutos de partido del Onda fueron realmente buenos. Con un primer parcial de 1-3, avisaban de su peligro, pero una vez el engranaje porteño empezado a funcionar el partido cambio. Un parcial de 3-0, colocaba el empate en el marcador (4-4).

La primera parte fue muy trabajada para intentar que las locales no se marcharan en el marcador, cosa que consiguieron, llegando al final del primer tiempo con el empate en el luminoso (11-11). Seguir el mismo guión que en los primeros treinta minutos no era fácil por el cansancio, al no contar en este partido con suficiente banquillo para hacer rotaciones. Por lo tanto, había que ser listo y saber qué hacer en cada momento. El Onda volvió a salir mandando, ampliando la distancia en el marcador (13-11). Los contraataques y la puntería volvieron a igualar la contienda (15-15).

Esa fue la última vez que se juntaron en el marcador, a partir de ese momento las chicas del BM. Alto, tomaron las riendas del partido y anteponiéndose en casi todas las jugadas no dieron posibilidad de reacción a las locales. En el tramo final del partido la ventaja aumentoó para las visitantes, con un juego bonito y de mucho coraje, llegaban al final del partido con el resultado final de (19-24), dejándolas empatadas a puntos con el Levante U.D.BM Marni, que este próximo fin de semana se jugarán el primer puesto de la copa.

Asimismo, este sábado el cadete BM. Alto Horno´99 caía derrotado ante el CBM Morvedre por el resultado final de (25-16). Por su parte el cadete BM. Alto Horno ´00, este fin de semana no disputaba partido por descanso de jornada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)