Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La prueba se presentó ayer en un multitudinario acto en el Centro Cívico

Tres décadas de Media Maratón en Puerto de Sagunto

Tres décadas de Media Maratón en Puerto de Sagunto Tres décadas de Media Maratón en Puerto de Sagunto
Jueves, 23 Abril 2015 10:13

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acogió ayer el acto de presentación de la XXX Media Maratón al Puerto de Sagunto en un salón de actos que prácticamente estaba lleno y al que acudieron el alcalde de la localidad, Sergio Muniesa, la concejal de Deportes del consistorio saguntino, Tania Ortiz, el directord de la planta de Lafarge en Sagunto, Miguel Ángel Urbano, el director general de Saggas, Santiago Álvarez, y el directivo de ArcelorMittal, Jesús Fernández.

Durante el transcurso de esta presentación, el C.D. Camp de Morvedre realizó un homenaje  a los 19 socios fundadores de esta entidad deportiva en el año 1985 y que, actualmente, siguen en actico dentro de la organización de este club de la localidad, entregándoles a cada uno de ellos una placa conmemorativa del acto; además, también se profundizó en temas de la propia carrera, dando detalles sobre el recorrido, organización y participación.

Como  han informado desde el C.D. Camp de Morvedre, este año se ha vuelto a lograr un récord de inscripción de esta carrera, que se celebrará el próximo 25 de abril, ya que se han registrado un total de 2.208, lo que supone un incremento del 10% con respecto al pasado año. Asimismo, el nuevo presidente de esta entidad, Javier García, confirmó que la prueba comenzará a las 18:30 horas y tendrá salida desde el Triángulo Umbral además de agradecer la colaboración de entidades y comercios en esta prueba tan popular del Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Abril 2015 10:14

Artículos relacionados (por etiqueta)