Se llevó a cabo en el pabellón polideportivo internúcleos

Los nadadores locales celebran una concentración deportiva

Los nadadores locales celebran una concentración deportiva Los nadadores locales celebran una concentración deportiva
Miércoles, 15 Abril 2015 12:37

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Tania Ortiz, asistió al inicio del stage o concentración deportiva de cuatro días del Club de Natación Delfín de Valencia y el Club de Natación Camp de Morvedre. Ortiz dio la bienvenida a los 74 nadadores y 4 entrenadores que participaron en este encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Internúcleos del municipio.

Concretamente, la concejala de Deportes, Tania Ortiz, señaló: «Desde el ayuntamiento nos gusta poder colaborar con los clubes en todas aquellas iniciativas que supongan la promoción de deporte. Siempre apoyamos con los recursos de que disponemos a los clubes de nuestra ciudad».

Además, Ortiz quiso «agradecer y dar la enhorabuena al Club de Natación Camp de Morvedre por el éxito del stage». Por su parte, desde los clubes agradecieron a la edil y a los técnicos municipales la ayuda prestada para hacer posible esta cita deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD