La siguiente cita en los Campeonato del Mediterráneo

El Ares cosecha buenos resultados en la Copa de España de Luchas Olímpicas

Richar Gil en el centro del podio Richar Gil en el centro del podio El Ares cosecha buenos resultados en la Copa de España de Luchas Olímpicas
Sábado, 11 Abril 2015 17:52

Este sábado el equipo femenino senior del Club de lucha Ares ha participado en la Copa de España de Luchas Olímpicas. Acudían a esta competición con el objetivo del oro por clubes, federaciones y con posibilidad de 4 oros individuales. En esta ocasión las previsiones se han podido cumplir.

Desde el Ares consideran que la actuación del equipo ha sido buena, aunque lamentan la baja de Eugenia Bustabad, debido a una lesión. Esta atleta optó por no competir para rendir al máximo en los Campeonato del Mediterráneo el próximo día 18. Gran nivel en esta ocasión, con hambre de oro, por parte de los punteros del panorama español, ya que están en plena carrera de clasificación para los mundiales y la olimpiada de Río. Ahora quedarán concentrados toda la semana en el centro de alto rendimiento para preparar el campeonato del Mediterráneo.

De la delegación del Ares que ha participado en Copa de España de Luchas Olímpicas , Blanca Rodríguez y Sara Da Col han obtenido plata, Francesca Indelicato, bronce, y, tal y como se esperaba, Richar Gil, oro. Por equipos, el Ares femenino también ha cosechado oro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD