El Fertiberia vuelve a la zona tranquila tras ganar fuera de casa

Pocholo en Aranda de Duero (F: Javi Gallén) Pocholo en Aranda de Duero (F: Javi Gallén) El Fertiberia vuelve a la zona tranquila tras ganar fuera de casa
Sábado, 28 Marzo 2015 22:10

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 28-29 al Blas-Gon Villa de Aranda, en un partido igualado que acabó decantándose a favor de los visitantes.

Los rojiblancos, apoyados por más de medio centenar de aficionados desde las gradas, empezaron mejor, pero los locales no tardaron en reaccionar y aprovecharon una doble superioridad para ponerse 5 goles por delante.

Un tiempo muerto de Patxi Martí volvió a equilibrar las fuerzas hasta apretar el marcador a una desventaja mínima antes de marcharse al vestuario para el descanso. La reanudación mantuvo las fuerzas igualadas, aunque los visitantes apretaron en defensa y trabajaron bien sobre la zona centro de los locales para ponerse por delante en el marcador.

Al Villa de Aranda se le agotaban las ideas en ataque y el Fertiberia lo aprovechaba para poner más distancia en el marcador hasta los cuatro goles, bajo la dirección de Malasinskas y Nacho Plaza.

Sin embargo, los porteños no saben lo que es ganar un partido con tranquilidad y a dos minutos del final su ventaja se había reducido a un tanto. Pero esta vez los rojiblancos no dejaron escapar dos puntos muy importantes, que les vuelven a distanciar de la zona de descenso a los 6 antes de recibir al colista.

Por el Fertiberia BM Puerto Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (1), Malasinskas (5), Rubén Ruiz, Sladic (2), Pocholo (5), Tarrasó (2), Berrios, Plaza (7), Toni Alegre, Nebot, Fernández(2) y Dukic(5).

PArciales cada 5 minutos: 1-2, 4-4, 7-6, 11-7, 13-10, 15-14 (descanso), 17-17, 18-20, 19-23, 21-23, 24-27 y 28-29.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2015 11:12

 

 

SUCESOS

SALUD