Este deportista pertenece al Club de Lluita Camp de Morvedre

El luchador Jesús Gasca participará en los Campeonatos de Europa Sub 23 de Luchas Olímpicas

El luchador Jesús Gasca (izq) El luchador Jesús Gasca (izq) El luchador Jesús Gasca participará en los Campeonatos de Europa Sub 23 de Luchas Olímpicas
Miércoles, 25 Marzo 2015 18:47

El luchador del Club de Lluita Camp de Morvedre Jesús Gasca Fresneda, viajará mañana 26 de marzo para participar en los Campeonatos de Europa Sub 23 de Luchas Olímpicas, que se están celebrando en Walbrzych (Polonia) desde el pasado martes, como integrante del equipo nacional.

Jesús Gasca participará en la categoría Grecorromana 85 Kg. donde intentará resarcirse después de tener que conformarse con la plata obtenida en el Campeonato de España sénior después de una polémica actuación arbitral, y repetir el buen resultado obtenido en el Torneo Internacional Granma de La Habana (Cuba) donde cosechó el bronce.

Por otra parte, el viernes 27 de marzo partirá la expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre que participará en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas júnior y escolar que tendrán lugar al día siguiente en Madrid. El equipo lo conforman 14 deportistas, liderados por Pedro Ojeda, que hará funciones de entrenador autonómico, y siendo asistido por los entrenadores del club Mario García y Gemma Morte. También serán integrantes de la expedición los árbitros internaciones Félix Ramírez y Pablo Perales.

Desde el club de la localidad se tiene la esperanza de poder conseguir buenos resultados, sobre todo en categoría escolar, ya que en todas las modalidades y categorías de lucha femenina, lucha libre olímpica y lucha grecorromana, es campeón autonómico un miembro de esta entidad deportiva.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD