Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar mañana a las 19 horas en la plaza Cronista Chabret de Sagunto

La Asociación de comerciantes Ciutat de Sagunt organiza la Carrera especial dia de la dona treballadora

Las ediles Davinia Bono, Concha Peláez y Tania Ortiz junto a las organizadoras del evento Las ediles Davinia Bono, Concha Peláez y Tania Ortiz junto a las organizadoras del evento La Asociación de comerciantes Ciutat de Sagunt organiza la Carrera especial dia de la dona treballadora
Viernes, 06 Marzo 2015 15:50

La Asociación de comerciantes Ciutat de Sagunt, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, organiza la Carrera especial día de la dona treballadora que tendrá lugar mañana a partir de las 19 horas en la plaza Cronista Chabret de Sagunto.

La prueba tendrá un recorrido de 2 kilómetros y es una carrera popular destinada a personas de todas las edades. Para participar en la carrera es necesario inscribirse previamente y el precio es un donativo de 3 euros.

La concejala delegada de Igualdad, Davinia Bono, ha animado «a todas las mujeres a participar en la prueba; es una carrera popular, muy sencilla donde pueden participar hasta niños y niñas». Bono ha añadido que «lo más importante es mostrar apoyo a todas las mujeres que juegan un papel muy importante en la ciudad y qué mejor manera que hacerlo deportivamente».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2015 15:55

Artículos relacionados (por etiqueta)