Financiará las 94 equipaciones de paseo de todas las jugadoras y de sus entrenadores.

Lafarge patrocina al Club de Balomnano Femenino Morverdre

Representantes de Lafarge y del Club Balonmano Morvedre durante la entrega de las equipaciones Representantes de Lafarge y del Club Balonmano Morvedre durante la entrega de las equipaciones Lafarge patrocina al Club de Balomnano Femenino Morverdre
Viernes, 06 Febrero 2015 17:49

El apoyo al deporte local es una constante para la planta de Lafarge. En esta ocasión, el patrocinio de Lafarge es para el Club de Balonmano Morvedre femenino que ayer recibió en la propia planta la nueva equipación de paseo.

El acto ha reunido a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Tania Ortiz;  con diversos representantes del Club de Balonmano, tanto de la dirección -Miguel Ángel Alegría, presidente; Lola Ortega, tesorera- como del equipo con Tere Tur, la capitana del primer equipo; Stephania Oliveira, Melanie Guardia y Rocío Rojas del equipo de juveniles, Patricia Cebrian y Yousra El Mathad de cadetes y Sara del Río y Paula Martínez de infantiles.

Esta delegación ha sido recibida por el director de Lafarge Sagunto, Miguel Ángel Urbano y Antonio Barros, administrador. El acuerdo implica la financiación de 94 equipaciones de paseo correspondientes a todas las jugadoras -categoría alevín, infantil, cadete, juvenil y senior- y sus entrenadores.

Miguel Ángel Urbano, director de Lafarge señala: «En Lafarge consideramos el fomento del deporte como un compromiso que permite que una comunidad se desarrolle y crezca con importantes valores. Máxime si hablamos de deporte femenino que necesita todavía más apoyo. Es en estos momentos, aún críticos, es cuando las compañías que realmente estamos comprometidas con nuestra localidad reforzamos nuestro apoyo mediante este tipo de iniciativas».

Miguel Ángel Alegría, presidente del Club de Balonmano Morvedre comenta: «Tenemos el empeño de seguir desarrollando nuestro proyecto y no solo trabajar para conseguir más títulos nacionales e internacionales, sino especialmente por innovar en la gestión deportiva, en las fórmulas de comunicación y en las fórmulas para integrar a nuestro club en el tejido social de la comarca».

El Club de Balonmano de Morvedre, con una tradición deportiva de más de 30 años, es heredero de los históricos y galardonados Balonmano Sagunto, Astroc Sagunto, Balonmano Parc Sagunt y últimamente BM Mar Sagunt. Oficialmente el club Morvedre se constituyó en agosto de 2012, gracias al esfuerzo y compromiso de más de 200 personas que forman parte del club y de empresas como Lafarge Sagunto, que ayudan a que el deporte local pueda desarrollarse.

Se trata de un equipo joven con mucha aspiración que recoge ahora, entre sus cerca de ochenta jugadoras en categoría alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, a jugadoras experimentadas que están formadas desde la base y que algún día, gracias a su ilusión y esfuerzo constante, pueden llegar a lo más alto del balonmano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD