El Acero no pasa del empate sin goles en el Fornás ante el Orihuela

Una acción del encuentro ante el Orihuela Una acción del encuentro ante el Orihuela El Acero no pasa del empate sin goles en el Fornás ante el Orihuela
Domingo, 25 Enero 2015 20:59

El Acero sumó un punto en la visita del Orihuela con motivo de la vigésimo quinta jornada de tercera división. Los rojiblancos se encontraron con un buen rival y físicamente poderoso, que tuvo las mejores ocasiones con un par de balones a la madera aunque también pudo perder, ya que los locales también estuvieron cerca del gol, especialmente  con un remate de Noé.

Los visitantes dieron muestras desde el principio de que querían sacar los tres puntos del Fornás. Pese al inicio dominador, Víctor Mateos tuvo el primer acercamiento peligroso con un remate de cabeza en el que se adelantó al portero pero no pudo precisar la dirección.

Una buena maniobra del delantero alicantino probó por vez primera a Álex y el paso de los minutos fue asentando a los aceristas que quisieron el balón. El peligro, sin embargo, era mayor por parte de los visitantes, especialmente con un disparo alejado que rozó el larguero.

Esa ocasión del Orihuela fue la última de la primera parte, que se acabó con poco fútbol. Una buena oportunidad por equipo dio la bienvenida a la segunda mitad, que recuperór las constantes del inicio del encuentro. A balon parado, los hombres de Dani García tuvieron una buena ocasión con Camarasa, aunque la mejor opción porteña de desequilibrar el marcador llegó a 15 minutos del final. Un balón de Will desde la banda la izquierda lo peinó Fonte para Noé que venía de cara, aunque su remató lo despejó el portero con muchos problemas.

Manu Micó tuvo otra para el Acero poco después, aunque otro balón al poste del Orihuela igualó el balance de oportunidades de gol y fue la última jugada destacable de este empate sin goles que deja a los rojiblancos con 30 puntos antes de rendir visita al Atlético Levante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 26 Enero 2015 18:20

 

 

SUCESOS

SALUD