Este fin de semana ha habido promoción de los infantiles del Waterpolo Morvedre

Lunes, 19 Enero 2015 20:46

 

INFANTIL-A-EN-POLI-webEl sábado se  disputó un partido oficial y dos amistosos del W. Morvedre  contra el CW Levante en la Piscina de la Universidad Politécnica de Valencia. Y el resultado fue: C.W. LEVANTE 05 – C.W. Morvedre-B  13  1 – 2 / 1 – 1/ 0 – 3 /1 – 2 / 0 – 3 / 2 – 2. Goleadores: Sergio (1), Ruben (1), Rodrigo (1), Javi (1), Edu (), Guillem (8) Porteros:  Daniel (10 paradas)
Destacan desde el Club que el sábado fue una bonita jornada en la que se jugaron tres partidos, dos de ellos amistosos. El primer amistoso fue el del Infantil que jugó contra el juvenil del C.W. Levante (Politécnico), partido en el que se vio l«a buena progresión de los nuestros y en el que todos mostraron un gran nivel ante jugadores de categoría superior». Luego se disputó el amistoso del absoluto, donde un combinado de los mayores y algún Infantil realizó un muy buen partido. resaltan desde W. Morvedre.
El Club Morvedre agradece al C.W. Levante (Politécnico) la disposición a jugar partidos amistosos que sirven para mejorar la formación de los jugadores.
En cuanto al Infantil "B" ,  comentan desde el Club W. Morvedre que logró una trabajada victoria con un equipo lleno de Alevines, debutando con el Infantil las pequeñas Sara, Mar y Nuria «que aunque empezaron algo nerviosas jugaron un buen partido».
El encuentro empezó bastante igualado pero conforme iban pasando los cuartos «nuestros chicos y chicas mostraron una mejora en el nivel, sobre todo a la contra donde Guillem estuvo muy bien, con 8 goles, y fue de los mejores. Javi poco a poco se va adaptando más al equipo e hizo un gran trabajo. Dani con sus paradas desde los dos metros dio mucha seguridad al equipo. Fue un partido bonito donde los Alevines Kevin y Rubén mostraron su buena adaptación a esta categoría» concluyen desde el C.W. Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD