Partido intenso en el que el BM. Alto Horno arrancó un empate al Benicarló

Las cadetes del BM Alto Horno siguen su ritmo de victorias

El equipo vencedor El equipo vencedor Partido intenso en el que el BM. Alto Horno arrancó un empate al Benicarló
Lunes, 19 Enero 2015 17:32

El conjunto de Miguel Paredes se había comportado hasta la fecha como un equipo de rachas, ya que a excepción de la jornada numero 9, en la que cayó en su pista ante el Riola, el resto de los resultados llegaron en bloques de victorias. El conjunto porteño, que cerraba la primera vuelta con 14 puntos, a solo uno de las primeras, tuvo este sábado la oportunidad de igualar la clasificación a 15 puntos con el Riola primer clasificado.

El partido no comenzó bien para las de casa, que fueron por detrás en el luminoso gran parte del primer tiempo. Hasta el minuto 22, que el Alto Horno conseguía darle la vuelta al marcador (8-6) y terminar la primera parte con un (11-9).

La segunda mitad empezó como la primera, mandando el Benicarló, que en los primeros 10 minutos encajo a su favor un parcial de 5 a 1, dándole la vuelta al marcador y poniéndose muy de cara el partido. Maniato el ataque porteño y llego a mandar en el marcador por 3 goles de diferencia.
Pero si por algo se caracterizan las jugadoras del BM. Alto Horno es por no perder la cara a los partidos, se pusieron el traje de faena y lucharon todos los balones, llegando a los dos últimos minutos del partido uno abajo en el marcador (18-19). Dos robos de balón en defensa, propiciaron el empate y un penalti en los últimos segundos del partido, que hubiera dado la victoria, pero esta vez la fortuna no estuvo del lado del BM. Alto Horno, llegando a la conclusión del partido (19-19).

Las cadetes del BM Alto Horno siguen su ritmo de victorias
Las cadetes del ́99, consiguieron un gran triunfo contra el CH. Rio Tinto Nules, tras yendo perdiendo gran parte del partido.
Partido muy igualado que al final se llevo el equipo porteño por el resultado de (26-28) teniendo que remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba. Lo que nada funciono en la primera parte, poco a poco se fue engrasando para terminar siendo un rodillo y ganar el partido.

Este triunfo las consolida segundas en la clasificación con 16 puntos a 4 puntos del primer clasificado y doblando los puntos a las terceras con 8.
Por su parte las cadetes del 2000 del BM. Alto Horno volvieron a ganar esta vez en casa del Loriguilla por el contundente resultado de (6-32). En un partido en el que se volvió a ver la clara superioridad que ha tenido este equipo en toda la liga.
Primer clasificado invicto con 10 partidos ganados sobre 10, 20 puntos, 384 goles a favor por tan solo 126 en contra.

Con estas victorias el BM. Alto Horno se garantiza para la próxima temporada plaza en los XXXVI JOCS FASE PROV. IR. AUTONOMICO CADETE FEMENINO, concluyen la información desde este Club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 19 Enero 2015 17:38

 

 

SUCESOS

SALUD