Ximo Catalán consigue subirse al podium en Abu Dhabi y Dubai

Catalá subiendo al tercer peldaño del podium Catalá subiendo al tercer peldaño del podium Ximo Catalán consigue subirse al podium en Abu Dhabi y Dubai
Martes, 16 Diciembre 2014 00:00

El pasado fin de semana el triatleta saguntino, Ximo Catalán, logró buenos resultados en un intenso fin de semana con una doble participación el viernes en el Five Star Aquathlon en Abu Dhabi y el Sábado en el JLL Sprint Triathlon en Dubai.

Un duro fin de semana para el saguntino, que según informa, tuvo que desplazarse en avión desde Kuwait hasta los Emiratos Árabes para competir.
En ambas carreras Catalá consiguió subir al podium después de que el fin de semana anterior lograra entrar en sexta posición en los 10 km. de Kuwait.
 
En la jornada del viernes el triatleta logró proclamarse subcampeón absoluto en el Acuatlón celebrado en Abu Dhabi, recorriendo 750 metros a nado y, a continuación 5 kilometros de carrera a pie.

Respecto al Triatlón del sábado en Dubai «y a pesar del cansancio Ximo subió al tercer escalón del podium absoluto, con distancias de 750 metros a nado, 20 km. de ciclismo y 5 km de carrera a pie» informan desde los Emiratos Árabes.
En definitiva,  un fin de semana con buenos resultados deportivos para el triatleta saguntino Ximo Catalán del Morvedre Triatlón."


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Diciembre 2014 00:04

 

 

SUCESOS

SALUD