En la Media Maratón Ciudad de Sagunto, que se celebrará el 18 de Enero de 2015

Els Troters destinarán al Centre Solidari d’Aliments de Sagunt un euro solidario por cada corredor

Logo del Centre Solidari Logo del Centre Solidari Els Troters destinarán al Centre Solidari d’Aliments de Sagunt un euro solidario por cada corredor
Lunes, 15 Diciembre 2014 16:37

Els Troters, además de ser los responsables de la organización de la Media Matatón de Sagunto, como Asociación Cultural, desean estar presente en la vida social de nuestra ciudad. Por ello,  esta iniciativa de colaboración con el Centre Solidari, y por extensión, con las familias mas necesitadas.

Desde el departamento de comunicación del Centre, Señala Manuel Sastre, que Miguel Puga, presidente del Troters, manifestó que: no es la primera vez que el club colabora de forma directa con una ONG como el Centre Solidari d‘Aliments de Sagunt, ya que Els Troters tiene el propósito como club, siempre que les sea posible, colaborar con este tipo de iniciativas sociales y solidarias. «Como Presidente me siento muy satisfecho por ser una decisión votada por unanimidad de todos los componentes del club» afirmaba el portavoz dels Troters.

El acuerdo adoptado de participar con iniciativas solidarias, quedó demostrado con la colaboración que Els Troters tuvieron con el  Grupo Espiga de Sagunto en la I Carrera Solidaria que bajo el lema: “Con otra mirada”, organizaron en Sagunto,       

La Media Maratón Ciudad de Sagunto

La Media Maratón se celebrará el día 18 de Enero del 2015. Dicha carrera popular, una de las más antiguas dentro del calendario de Medias Maratones populares de la Comunidad Valenciana, celebrara el próximo año 2015 su edición número XXXII. Según la organización, se espera una asistencia de corredores de aproximadamente1.000 participantes.

La campaña, que han titulado 'Un euro saolidario por corredor' se publicitara en la página Web del Club Els Troters, así como, en los carteles oficiales anunciadores de la carrera.
El Centre Solidari d' Aliments de Sagunt, «agradece dicha iniciativa de colaboración a este Club. deportivo que demuestra una vez más el compromiso solidario de la ciudadanía de nuestra población. Poder unir deporte y solidaridad, es la mejor demostración, y  todo un ejemplo de responsabilidad  que el deporte popular puede dar a este tipo de iniciativas» concluye Manuel Sastre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Diciembre 2014 22:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD