El Fertiberia se despide de su afición por este año con derrota

Tarrasó en acción de lanzamiento (Foto: Pepa Conesa) Tarrasó en acción de lanzamiento (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia se despide de su afición por este año con derrota
Miércoles, 10 Diciembre 2014 23:38

El Fertiberia BM Puerto perdió 25-33 contra el Helvetia Anaitasuna en un partido donde los rojiblancos se mostraron fríos en su juego, circunstancia que no desaprovecharon los navarros para llevarse los dos puntos y poner tierra de por medio con los valencianos.

Los primeros minutos arrancaron con las fuerzas igualadas. Los porteños tomaron las primeras ventajas, pero Nadovez se encargó de equilibrarlas. La primera exclusión local abrió las puertas a los visitantes a tomar las riendas del encuentro, que ya no abandonaron hasta el final.

El Anaitasuna supo gestionar mejor sus armas y se fue distanciando en el marcador al aprovechar la blanda defensa de los locales, mientras, en el otro lado, los problemas ofensivos se agravaban por la gran actuación de Capón en la portería.

Tras el descanso, el Fertiberia salió de los vestuarios revitalizado tras unos minutos eléctricos de Malasinskas. Sin embargo, el Anaitasuna mantuvo la cabeza fría y volvió a distanciarse en el marcador. Los cambios tácticas de Patxi Martí apenas lograron incomodar a los visitantes, que se llevaron el triunfo con holgura.

Por el Fertiberia jugaron Bruixola, Bernatonis (4), Malasinskas (5), Rubén  Ruiz (1), Sladic (3), Pocholo, Tarrasó (2), Víctor Álvarez (4), Berrios, Toni Alegre (1), Nebot, Fernández (5) y Dukic.

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 3-4, 6-8, 7-12, 9-16, 11-16 (descanso), 14-18, 16-20, 17-24, 20-26, 22-29 y 25-33.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Diciembre 2014 23:48

 

 

SUCESOS

SALUD