El Acero vuelve a ganar en casa después de 3 meses

Sábado, 22 Noviembre 2014 19:24

El Acero volvió a disfrutar del sabor de la victoria en el Fornás, después de un partido sin brillo en el que se impuso al Crevillente (1-0), con gol de Fonte.

Los rojiblancos se presentaban a este encuentro de la decimosexta jornada sin saber lo que era ganar en casa desde la primera, pero en esta ocasión se salieron con la suya.

Pese al desenlace, los visitantes fueron los que más tuvieron el balón, aunque se encontraron con un entramado defensivo rojiblanco que no eran capaces de superar, así que buscaban los balones largos, que los centrales aceristas no tuvieron problemas en despejar.

En un partido con escasísimas ocasiones, más allá de algunos disparos lejanos de los locales y varios centros de los visitantes, Rubén Fonte aprovechó la suya al rematar a la red un esférico servido desde la izquierda.

Los porteños apenas tuvieron problemas para mantener su ventaja, más allá del empuje final de la alicantinos, así que sumaron su segunda victoria consecutiva que les permite empezar el domingo desde la duodécima posición del grupo valenciano de tercera división.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 22 Noviembre 2014 19:40

 

 

SUCESOS

SALUD