El Saguntino somete al líder en el Camp Nou de Morvedre

Lluna acabó parando este lanzamiento Lluna acabó parando este lanzamiento El Saguntino somete al líder en el Camp Nou de Morvedre
Domingo, 16 Noviembre 2014 22:23

El Saguntino se impuso al líder, el Atlético Levante, en un buen partido en el que destacó especialmente el excelente trabajo defensivo, que le permitió mantener la ventaja.

Los primeros minutos fueron de tanteo y duraron hasta que Clausí fusiló a la red un servicio desde la izquierda de Da Silva, que antes la había peleado y centrado al corazón del área. La primera llegada visitante no tardó en producirse, aunque Lluna la resolvió sin excesivos problemas.

Los hombres de Frank Castelló fueron metiéndose cada vez más atrás para conservar la ventaja y sólo inquietaban con los servicios desde la banda de Alberto. Los visitantes, mientras, tampoco tenían claridad ofensiva, aunque si tuvieron alguna internada, sobre todo por su izquierda, que inquietó a los rojillos.

La segunda parte no pudo empezar mejor cuando un corner servido por Tobías acabó en el fondo de la red después de que rebotara en un defensa en el segundo palo. Pese al 2-0, el Atlético Levante no se rindió y tuvo un par de buenos acercamientos, uno de ellos con un disparo al larguero, mientras los locales también tuvieron la oportunidad de sentenciar con un claro contragolpe de 4 contra 1 que Mario no supo resolver.

Un gol de falta desde la frontal redujo la diferencia y llevó el partido a un final emocionante, que al Saguntino se le hizo largo, aunque los visitantes sólo dispusieron de una buena oportunidad que Lluna mandó a córner.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 16 Noviembre 2014 22:53

 

 

SUCESOS

SALUD