El Acero pierde otra vez en el Fornás y vuelve a los puestos de descenso

Imagen del encuentro en el Fornás Imagen del encuentro en el Fornás El Acero pierde otra vez en el Fornás y vuelve a los puestos de descenso
Domingo, 09 Noviembre 2014 22:52

El Acero no pudo aprovechar la visita del colista para romper su mala racha en el Fornás, donde no gana desde la primera jornada de liga. Cuando el campeonato en tercera división ha superado su decimocuarta fecha, los rojiblancos han vuelto a la zona de descenso después de caer en casa frente al Jove Español (1-2).

En una tarde lluviosa, los hombres de Dani García golpearon primero con una jugada rápida que partió de William, pasó por Serra y remató Fonte en boca de gol. El marcador no se ajustaba al juego, donde los visitantes se mostraban ligeramente superiores.

La ventaja local no duró mucho, ya que Víctor Mateos cometió un claro penalti que Carles transformó al engañar a Chiristian. En la segunda parte no cambió mucho el panorama, aunque los aceristas tuvieron mejores ocasiones, primero con una contra en la que se pidió penalti y después con un remate de Fonte en semifallo a las manos del portero visitante.

Cuando el encuentro se dirigía hacia las tablas, los visitantes se encontraron con un mano a mano desde casi el centro del campo que Mateos sólo acerto a frenar en falta cuando el delantero rival ya estaba en el área. La expulsión del central dio paso al gol desde los 11 metros a dos minutos del final que enterró las opciones aceristas de, al menos, puntuar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 09 Noviembre 2014 23:38

 

 

SUCESOS

SALUD