El día 25 el Benjamín B, Pre-benjamín y Alevín se enfrentarán a Skulls de Almassera

El Alas de Sagunto remonta el vuelo ante HC Castellón

El Alas de Sagunto remonta el vuelo ante HC Castellón El Alas de Sagunto remonta el vuelo ante HC Castellón
Miércoles, 22 Octubre 2014 19:15

Las categorías base respondieron a las expectativas y al buen juego desplegado en Torrevieja consiguiendo en alguno de los equipos sus primeros puntos contra Hockey Club Castellón. En primer lugar el Benjamín A conseguía una victoria holgada con el resultado de 2-7 en un partido que se resolvió en la segunda parte. El Pre-benjamín debuto con victoria en su primera incursión en liga con un 4-8 a favor «que hace soñar en grandes triunfos esta temporada», apuntan desde el Alas y añaden que «el equipo que está al completo con un total de 16 jugadores y 4 líneas de juego, demuestra el gran estado de salud del nido, la cantera del Alas de Sagunto».La tercera victoria fue del Alevín que ganó 2-5 con un gran trabajo de defensa, posesión, y ataque a los niveles que les exigirá la Liga Nacional Alevín de esta temporada.

El primer equipo Senior perdió 11-0 ante el campeón de la pasada campaña de Liga y el Benjamín B, un equipo en formación, lo hizo por 11-1. Ambos equipos mostraron mejoría en todos los aspectos del juego con respecto a la primera jornada, en especial el Benjamín B que con 3 goles en su haber y solo 2 partidos disputados, se convierte en uno de los equipos debutantes del Club alado con mejores números de cara a portería.

Esta semana descansarán el Benjamín A y el Senior, mientras que el sábado 25 el Benjamín B, Pre-benjamín y Alevín se enfrentarán a Skulls de Almassera. Además se espera un día intenso de Hockey ya que además de los partidos oficiales, la jornada contará con los amistosos de Escuela de Hockey de niños, Escuela de Hockey de adultos y el equipo Femenino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD