El culturista de Puerto de Sagunto se ha impuesto en la categoría Máster

José María García se proclama campeón del Musclemanía Barcelona

José María García recibiendo el trofeo de campeón del Musclemanía España José María García recibiendo el trofeo de campeón del Musclemanía España José María García se proclama campeón del Musclemanía Barcelona
Miércoles, 22 Octubre 2014 11:30

El culturista de Puerto de Sagunto, José María García López, se ha proclamado campeón del Musclemanía Barcelona, una competición que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad catalana de Sitges y que se celebraba por primera vez en España. El deportista de la localidad logró el triunfo en la categoría Máster.

José María García consiguió una puntuación por parte de los jueces de 106 puntos, más de veinte por delante del segundo clasificado que fue Agustín Alapant Esteve que logró 81 puntos. El podio lo completó Fernando Ciganda Niruel a tan solo un punto del segundo clasificado.

Ésta es la segunda competición de la temporada para el culturista de Puerto de Sagunto que ya participó hace dos semanas en el Musclemanía que se celebró en Paris, con competidores de todo el mundo, donde consiguió un meritorio segundo puesto también en categoría Máster.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Octubre 2014 11:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD