Numeroso público asistió a la presentación de la temporada waterpolística

Los componentes de los equipos de water polo Los componentes de los equipos de water polo Numeroso público asistió a la presentación de la temporada waterpolística
Lunes, 20 Octubre 2014 23:04

El pasado sábado día 18 tuvo lugar,  en las instalaciones municipales de la piscina internúcleos la presentación de los equipos del Club Waterpolo Morvedre por, en sus distintas categorías para esta temporada 2014 - 2015. El acto comenzó con diversos partidos amistosos entre el CW Castellón y CW Morvedre, en categoría infantil, y después tuvo lugar partidos entre benjamín, alevín y escuela, todos contra todos.
 
Como colofón se procedió a la presentación de cada uno de los jugadores y su equipo. A lo largo de toda la presentación, el numeroso público que asistió al evento, disfrutaron, sobre todo cuando lo hicieron los mas pequeños del Club: la escuela, benjamines y alevines.
 
En la Junta Directiva y Equipo Técnico hay una gran satisfacción «por el auge que está teniendo este deporte que se ha materializado con un incremento relevante de niños y niñas que se han apuntado esta temporada y que sirve de aliciente para potenciar los equipos superiores conforme pasen años», comentan desde el Club.

Así mismo el club agrade al Consistorio por el apoyo que recibimos y de los medios para la realización de este deporte. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Octubre 2014 18:20

 

 

SUCESOS

SALUD