Imprimir esta página

nueva cabecera bg

María Ojeda Alejandro Fernández y Alejandro Aucejo subieron al podium en los torneos que participaron  

El Club de Lluita Morvedre ha obtenido buenos resultados en Valencia y en Francia

Lunes, 20 Octubre 2014 22:16

 

Alej-Fernandez-webEste fin de semana, los días 18 y 19 de octubre, el Club de Lluita Camp de Morvedre envió una expedición al sur de Francia, encabezada por el director técnico del club Pedro Ojeda, para participar en la Challenge Internacional de Negrepelisse, localidad cercana a Toulouse, que contó una participación de 63 equipos, la mayoría franceses, pero con presencia de italianos, suizos, ingleses, alemanes, además de españoles.

El resultado más destacado fue el primer puesto conseguido por Marta Ojeda, en escolar 63 kg, completando una magnífica actuación que la llevó a subirse en lo más alto del podium. Desgraciadamente nadie del resto del equipo pudo emularla y subirse al cajón.
También se desplazó el árbitro internacional del club, Pablo Perales.
«A pesar de todo, la experiencia ha sido positiva, y muy valiosa de cara a la formación de nuestros luchadores. El torneo, que como se esperaba tuvo gran nivel, estuvo muy bien organizado, destacando el excelente trato recibido por los organizadores, que ya nos han pedido que repitamos para la próxima edición» destacan desde el Lluita Morvedre.

 Por otra parte, dos fueron los integrantes de este club que participaron este sábado 18 en el I Open de luta livre brasileña que organizó la federación valenciana de lucha en Valencia, y ambos consiguieron medallas. Alejandro Fernández, se alzó con el oro, mientras que Alejandro Aucejo consiguió la plata, confirman las fuentes citadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Octubre 2014 22:22