Triplete de victorias para el Club Balonmano Alto Horno

Lunes, 20 Octubre 2014 17:36

 

interior-balonmano Se antojaba muy complicado por la calidad del rival, comenzaba el partido con buen ritmo por parte de los dos conjuntos y un marcador muy igualado. El conjunto visitante, practicaba una férrea defensa que por suerte el conjunto local supo romper con un juego muy activo, encontrando espacios por donde penetrar y consiguiendo una ventaja de 4 goles al final de la primera parte.

La segunda parte, comenzó y las porteras, echaron la persiana literalmente bajo los palos de la portería, haciéndole muy complicado el juego al BM Enguera, que aunque consiguieron acercarse en el marcador, el equipo porteño, con una juventud digna de admirar, consiguió llevar el ritmo del partido y ponerse a 3 goles a falta de 5 minutos que a la postre sería suficiente ventaja para acabar el partido con un 18-13.
Segunda victoria, primera en casa, que les aúpa en la liga empatados a puntos con Oliva y Riola, 4 puntos. «La mejoría de juego se nota jornada a jornada. Y como no, dar las gracias a nuestra maravillosa afición por acudir al campo para animar a nuestros equipos» destacan desde el Club.

Los equipos cadetes cosecharon grandes victorias con juego vistoso.
En la mañana del sábado pasado, se jugó en el Pabellón de la casa de la Juventud, los partidos de las cadetes del BM Alto Horno.
El primer partido enfrento a nuestras cadetes del ́00 contra EEM. Picassent.

Partido complicado por el potencial del equipo rival, pero las jugadoras locales nunca le perdieron la cara al partido. El comienzo de la primera parte fue espectacular por parte de los dos equipos, con una circulación de balón muy ágil, hacía que el marcador, en casi toda la primera mitad, fuera muy igualado. En la segunda parte los rápidos contraataques de las porteñas hicieron mella en el equipo rival llegando al final del encuentro con un 19-16 a favor de las locales.

El segundo partido enfrentaría a las Cadetes del ́99 contra el BCH. Vila-Real. Partido muy completo el realizado por las Cadetes locales contra un gran equipo muy voluntarioso como es el Vila-Real.
Empezó el partido con un ataque muy eficaz por parte del BM Alto Horno y a la vez practicando una defensa muy cerrada, lo que hacía que desde el principio el dominio del equipo entrenado por Alberto Lanza se hiciera patente.
El equipo rival plantó cara en todo momento, pero las acciones de las jugadoras porteñas en ataque, hacían que aunque el reparto de goles era mutuo, en ningún momento el partido se les fuera de las manos. Sólo al final de la primera parte, el BM Alto Horno cedió algo de terreno que fue aprovechado por el BCH Vila-real para acercarse en el marcador, pero solo fue un espejismo ya que en la segunda parte el partido estuvo totalmente controlado llegando al triunfo con un resultado final de 22- 14, informan desde el Club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Octubre 2014 18:25

 

 

SUCESOS

SALUD