El Acero cae a los puestos de descenso tras empatar en casa ante el Sporting Requena (2-2)

Domingo, 19 Octubre 2014 22:33

El Acero no pudo quedarse con los tres puntos en la visita del Sporting Requena (2-2), pese a remontar la desventaja inicial cuando ya jugaba con uno menos. La expulsión de Ortega cuando los rojiblancos perdían 0-1 complicó el partido para los hombres de Dani García, que se crecieron en la segunda mitad para demostrar su superioridad. Sin embargo, una jugada llena de rechaces igualó otra vez el marcador a 13 minutos del final y los locales ya no tuvieron reacción, aunque lo siguieron intentando.

El encuentro comenzó igualado, aunque los visitantes dominaron algo más gracias a sus largas posesiones. Los aceristas tuvieron una fase de buen juego en la que Fonte tuvo la ocasión más clara con un balón que no llegó a rematar tras centro de Serra. Superada la media hora, una jugada que arracó en el corner la resolvió Abarca para fusilar a Salva y adelantar a los visitantes.

La roja al lateral izquierdo porteño no pareció afectar a los locales, que tuvieron el último acercamiento peligroso antes del descanso en un balón que otra vez Fonte remató alto. En la segunda mitad siguió el dominio local, que cristalizó en los tantos de William y Fonte, el primero al aprovechar el rechace tras un error de Serra en la definición cuando estaba solo ante el portero y el segundo al pelear el delantero un balón largo y superar por abajo al portero rival.

Ese tanto con más de 20 minutos por jugar cambió las tornas al partido, ya que los visitantes pasaron a dominar, mientras los hombres de Dani García se metieron atrás. Así y en una acción con varios rebotes, el esférico cayó en la frontal, donde una volea superó por abajo a Salva.

Este punto no le sirve al Acero para eludir la zona de descenso, de la que intentará salir la próxima semana cuando se desplace a Cullera para la disputa de la undécima jornada de liga en la tercera división valenciana. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 19 Octubre 2014 22:53

 

 

SUCESOS

SALUD