Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta prueba se realizará el 25 de octubre con salida y meta en la plaza Cronista Chabret  

El Grupo Espiga organiza la II Carrera Solidaria "Con otra mirada"

Muniesa y Bono junto a los representantes del Grupo Espiga Muniesa y Bono junto a los representantes del Grupo Espiga El Grupo Espiga organiza la II Carrera Solidaria "Con otra mirada"
Lunes, 13 Octubre 2014 17:10

La Asociación Grupo Espiga organizará la II Carrera Solidaria “Con otra mirada”, una competición con una doble prueba donde se puede elegir entre hacer cinco o diez kilómetros. Esta  carrera se celebrará el sábado 25 de octubre de 2014 con salida y meta en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. En el evento además participan Els Troters, la empresa de cronometraje 42ypico cronos y contará con la colaboración de grandes y pequeños comercios en Sagunto.

El alcalde en funciones, Sergio Muniesa, ha destacado la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Sagunto colaborar con este tipo de iniciativas de ayuda solidaria en algunos sectores más vulnerables. «Este evento tuvo una gran aceptación en su primer año y, por ello, animo a participar a los ciudadanos de Sagunto ya que la ocasión lo merece, es apta para todos los públicos, tanto para principiantes como cualquier corredor de nivel, se puede hacer andando y corriendo. Además de promover las carreras deportivas tiene una función importante de labor solidaria gracias al esfuerzo de todos», apunta Muniesa.  

El recorrido está pensado para todo tipo de corredores ya que es un trazado que ofrece una panorámica diferente a otras carreras organizadas en el municipio potenciando tres zonas importantes de la ciudad como son el casco antiguo, la zona norte del Palancia y la vista sur del Castillo. Para los que quieran participar aún hay oportunidad de apuntarse a esta Carrera Solidaria hasta el 22 de octubre bien en el Mercat de Sagunt (puesto nº30) o a través de internet en la web creada para el evento: www.carrerasolidariaconotramirada.blogspot.com

La organización del evento cuenta con más de 100 voluntarios implicados, colaboración de la Policía Local y Protección Civil, tres avituallamientos en carrera, línea de meta con fruta, dulces, refresco, bebida isotónica, cerveza y obsequios en la bolsa del corredor entre los que destacamos la camiseta técnica que se regalará a todas las personas inscritas. Además durante la entrega de trofeos se realizarán diversos sorteos de material deportivo entre los participantes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)