Lo consiguieron en las categorías Máster 30, Máster 40 y Máster 50

Ojeda, Valverde y Pérez, subcampeones autónomicos de Enduro

José Ramón Ojeda durante una de sus pruebas José Ramón Ojeda durante una de sus pruebas Ojeda, Valverde y Pérez, subcampeones autónomicos de Enduro
Lunes, 13 Octubre 2014 11:15

El pasado fin de semana se celebró en Morella el primer campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana, la Morella Enduro Race. La prueba constó de un total de cuatro tramos cronometrados muy físicos que obligaron a los más de un centenar de participantes a emplearse a fondo en cada una de las especiales.

José Ramón Ojeda, rider del Calderona Bike, a punto estuvo de alzarse con el cetro de campeón autonómico en la categoría Máster 30, pero un problema mecánico, que arrastró desde la primera cronometrada, le impidió ponerse por delante de Roberto Edo, vencedor de la prueba. Las sensaciones del giletano sobre su montura en las últimas semanas fueron muy buenas y, aunque el segundo peldaño del pódium fue un gran logro, Ojeda regresó de la comarca de Els Ports con una sensación agridulce. «Hacía mucho tiempo que no iba tan fuerte y seguro en la bici. Estoy contento por la segunda plaza, pero si la mecánica me hubiera acompañado, podría haber logrado el campeonato», aseveró el de La Baronía.

El fin de semana fue muy fructífero para el Calderona Bike. Además de la meritoria segunda plaza de Ojeda, Juan Valverde, en Máster 40, y Valeriano Pérez, en Máster 50, también consiguieron subirse al segundo peldaño del cajón y proclamarse en subcampeones autonómicos de sus respectivas categorías.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Octubre 2014 11:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD