El Saguntino se deja otros dos puntos en casa

El Saguntino se deja otros dos puntos en casa El Saguntino se deja otros dos puntos en casa
Domingo, 05 Octubre 2014 23:56

El Saguntino se dejó otros dos puntos en el Camp Nou de Morvedre durante la visita del Benigànim (1-1). Los rojillos se adelantaron y tuvieron ocasiones para ganar, incluso en una segunda mitad en la que jugaron en inferioridad, aunque los visitantes también crearon muchos problemas al encontrar los espacios que dejaban la defensa y el centro del campo locales.

El partido se puso pronto de cara para los hombres de Ángel Sáez, que anotar por medio de Carlos Martín al enganchar un rechace desde la frontal del área para poner el balón a media altura y convertir la jugada en el 1-0. El Benigànim respondió con cierta sensación de peligro, pero los rojillos tuvieron varias oportunidades para abrir su ventaja en el marcador. Clausí primero y, sobre todo, Da Silva desperdiciaron claras ocasiones.

Los visitantes se recuperaron y se acercaron a la portería de Lluna, aunque lo más destacado antes del descanso fue la expulsión del saguntinista, Cases, que obligó a colocar a Gallego en el lateral izquierdo. Dos balones al larguero, uno por equipo, dieron paso al tanto de la igualada, que Clausí tuvo la oportunidad de desequilibrar poco después tras una jugada con Oliva.

En Benigànim, sin embargo, tuvo las mejores opciones en este tramo, que el portero rojillo y Salinas bajo palos se encargaron de desbaratar hasta que Oliva dispuso de dos buenas opciones casi al final en las que no acertó a rematar entre los tres palos.

El Acero, por su parte, consiguió una importantísima victoria en Castalia (0-1), que le saca de los puestos de descenso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Octubre 2014 00:37

 

 

SUCESOS

SALUD