Al finalizar los encuentros los jugadores del Alas de Sagunto  disfrutaron de una sesión de Hockey Hielo en el Palau de Gel del FC Barcelona  

El Nido del Alas de Sagunto da el nivel en Barcelona

El Nido del Alas de Sagunto da el nivel en Barcelona El Nido del Alas de Sagunto da el nivel en Barcelona
Lunes, 15 Septiembre 2014 19:15

Mas de 90 personas entre jugadores, padres y afición llenaron 2 autobuses para trasladarse a Barcelona y medir fuerzas ante una de las mejores canteras de España. A pesar de las derrotas el Alas de Sagunto consiguió plantar cara en los compromisos de categorías base y consiguiendo resultados ajustados en todos los encuentros.

Los prebenjamines con un equipo renovado perdieron por 3-0 en un encuentro muy emocionante, el Benjamín B se estrenó con un 5-2 y el Benjamín A tuvo sus oportunidades en un ajustado 2-0 en contra. Las miradas estaban fijas en el Alevín que se enfrentaba ante el tercer clasificado en el Campeonato de España de la temporada anterior y el partido no decepcionó, fue un ida y vuelta en la primera parte que acabo con el resultado de 1-0 para los locales, pero en la segunda parte la posesión de Jujol desfondó al equipo alado que acabo perdiendo por 6-0 con muy buenas sensaciones y con la moral bien alta ante un rival de gran categoría.

«Queremos agradecer a CHL Jujol su fantástica hospitalidad y organización, es muy importante jugar contra equipos superiores a ti y de ligas mas potentes, es donde se aprende y salimos con una valoración mas que positiva de estos encuentros. Lo mejor es la moral de los pequeños que han visto como plantaban cara a un Club del que tenemos mucho que aprender y fijarnos en el trabajo realizado con los pequeños», declaran Sergio y Pepe, técnicos del Alas de Sagunto.

Por su parte el primer equipo, acusó en sus dos partidos la ausencia de su primera línea y de parte de sus jugadores principales aprovechando para dar minutos a los juveniles debutantes que fueron Daniel Adelantado, Adrián Macian y Enrique Alfonso. El Senior se vio superado por dos equipos que pelearán por los puestos de arriba en nacional cayendo ante Jujol 10-0 y ante HC Rubí Cent Patins 9-2. Aún le queda tiempo y trabajo al equipo para recuperar efectivos y prepararse para la Liga Nacional Plata.

Al finalizar los encuentros en Sant Joan Despí los jugadores de todas las edades del Alas de Sagunto  disfrutaron de una sesión de Hockey Hielo en el Palau de Gel del FC Barcelona en una experiencia inolvidable, concluyen las fuentes citadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD