Fútbol

El Saguntino gana y se pone tercero

Los rojillos superaron con apuros al Novelda (2-1) y suman su segunda victoria consecutiva, gracias a goles de Senchermes y Tobías. El Acero, por su parte, salió goleado de Orihuela (4-0)

El Saguntino gana y se pone tercero El Saguntino gana y se pone tercero
Domingo, 07 Septiembre 2014 21:35

El Saguntino se ha encaramado a la tercera posición liguera tras su triunfo en casa frente al Novelda (2-1) en la cuarta jornada de la temporada. Los rojillos no lo tuvieron fácil ante un rival que fue ganando presencia ofensiva, pero un tanto de Tobías desequilibró la balanza para los locales en un momento en el que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria.

Los hombres de Ángel Sáiz comenzaron dominando el partido, con una presión muy adelantada que les permitía recuperar en campo alicantino. Sin embargo, el juego ofensivo apenas salía del balón largo buscando a Oliva, que no podía conectar con el resto de sus compañeros. Excepto algún pequeño respiro de los saguntinistas, el dominio fue local, que, sin embargo, apenas tuvieron ocasiones, pese a poner buenos centros desde las bandas.

En la segunda mitad, el Novelda se estiró, aunque los rojillos se adelantaron a los 8 minutos de la reanudación, después de que Senchermes rematara cruzado un balón que había quedado suelto en el área tras un disparo de Gámez. Poco después, Carlitos convirtió una falta desde la frontal del área en el empate.

Esos tantos animaron el encuentro y cada equipo estrelló un balón en el larguero. Los locales lo siguieron intentando y una jugada por la izquierda acabó en el segundo palo con un disparo cruzado de Gallego que Tobías empujó en boca de gol para dejar los puntos en casa.

Por su parte, el Acero cayó de forma clara en Orihuela (4-0) y no consigue enderezar un inicio de temporada en que sólo cuenta con al victoria de la jornada inaugural en casa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 07 Septiembre 2014 22:06

 

 

SUCESOS

SALUD