El Triatlón Morvedre destaca en Alcossebre

 
El Triatlón Morvedre destaca en Alcossebre El Triatlón Morvedre destaca en Alcossebre
Miércoles, 30 Julio 2014 22:44

El Triatlón Morvedre estuvo el pasado fin de semana en el Triatlón de Alcossebre, que se desarrolló bajo un intenso calor sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera a pie.
 
El mejor resultado de la representación comarcal fue de Alejandro Samper, quien fue 31º tras en una gran remontada en el último tramo que le permitió hacer un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 53 segundos.
 
El resto de la marea rosa fue José Arnau (41º), quien volvía a la competición tras una grave fractura en el hombro hace apenas 3 meses, Alan Martínez (44º), Javier Navarro (54º), Rubén Lorente (56º), Jacobo López (58º), Javier Galindo (59º), Luis Martínez Quesada (65º), David Fernández Cabanillas (149º), Javier Luján (152º), Pedro Benito (153º) y Jorge Martínez Calomarde (270º).
 
Por su parte, Mar Navarro logró una destacable duodécima posición, mientras que el Morvedre acabó undécimo por equipos en la clasificación masculina.
 
La directiva del club ha querido destacar el esfuerzo de todos sus deportistas y agradecer a su patrocinador principal, Lafarge, así como al resto de patrocinadores, El Faro y Seguros Catalán, la confianza y el apoyo prestado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD