Sagunto cerró la temporada autonómico de BTT

 
Sagunto cerró la temporada autonómico de BTT Sagunto cerró la temporada autonómico de BTT
Lunes, 14 Julio 2014 20:26

Sagunto puso el broche al Open de bicicleta todo terreno (BTT) de la Comunidad Valenciana con la prueba que reunió a cerca de un centenar de participantes entre todas las categorías.
 
De la mano del MTB Morvedre, el circuito, que partió de la parte de atrás del instituto Clot del Moro y discurrió por casi 6,5 kilómetros de la montaña del Castillo, gustó a los bikers que destacaron los tramos de montaña, que resultaron espectaculares en algunos tramos.
 
Sin apenas incidentes más allá de alguna caída que no requirió la asistencia médica, el concejal de Deportes, Sergio Muniesa, y el presidente del Consell Local Agrari, Ximo Catalán fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores por categorías, que fueron en élite Ade Moll (Portal Marina-Xabia's Bike), en sub 23 Jorge Martín (Tibi Amsonido), en junior Vicente Javier Vera (Specialized CultBikes), en cadetes Rubén Aparicio (The Bike Run), en féminas élite Eva Valero (Big Bikes Carlet), en senior Daniel Marín (The Bike Run & Rotor), en máster 30 Manuel Sánchez (GSport-Ayora Turismo), en máster 40 Luis García (Master Bike Vialca), en máster 50 Juan Antonio Altur (Eurolosa), en infantiles Roque Lloret (Aitana), en alevines Miguel Pascual (GAC Bikes), en principiantes Raúl Mira (Tibi Amsonido) y por equipos el Portal Marin a-Xabia's Bike.
 
Además de la labor de los voluntarios, la organización ha querido agradecer la colaboración de la hamburguesería monster de Valencia, así como de la policía local de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD