Se trata de una de las pruebas puntuables del campeonato autonómico de esta modalidad deportiva

El III Acuatlón de Sagunto se realizará el próximo domingo 13 de julio

 
El concejal de Deportes, Sergio Muniesa, junto con representantes de la organización de la prueba El concejal de Deportes, Sergio Muniesa, junto con representantes de la organización de la prueba El III Acuatlón de Sagunto se realizará el próximo domingo 13 de julio
Martes, 08 Julio 2014 16:55

El Ayuntamiento de Sagunto, junto con el club local Morvedre Triatlón, patrocinará  la organización de una de las pruebas del campeonato autonómico de acuatlón, amparado por la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. El evento tendrá lugar el próximo domingo día 13 de julio.
 
«Ésta será la tercera edición de esta prueba, por lo que se está consolidando en la ciudad. Estamos hablando de un campeonato autonómico, con lo cual se desplazará mucha gente para participar y pernoctará en la ciudad, con lo que beneficia a las cafeterías, hoteles y restaurantes de la zona», asegura el edil de Deportes, Sergio Muniesa, quien añadía que se trata de una prueba «muy dinámica, muy visual, y en la que el espectador disfruta mucho de la competición».
 
Esta prueba, hermana menor del popular triatlón, constará de una carrera a pie de 2,5 kilómetros, travesía a nado de un kilómetro y concluirá con otra marcha a pie de 2,5 kilómetros de distancia, y contará con la participación de afamados triatletas locales como Ximo Catalán y Carmen Alfonso, quien fue campeona y subcampeona de la primera y segunda edición, respectivamente.
 
La carrera, que comenzará a las 9:30 horas, tendrá lugar por la Avenida Mediterráneo, mientras que la transición para la prueba a nado se desarrollará por la zona de la Plaza de la Concordia, al igual que la entrega de premios que se efectuará a las 12 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD