Richard Gil y Jesús Gasca conquistan sendos bronces en el Gran Premio de España

 
Richard Gil y Jesús Gasca conquistan sendos bronces en el Gran Premio de España Richard Gil y Jesús Gasca conquistan sendos bronces en el Gran Premio de España
Martes, 08 Julio 2014 00:33

Richard Gil y Jesús Gasca conquistaron sendos bronces en el Gran Premio de España de luchas olímpicas para el Ares y el Lluita Morvedre, respectivamente.
 
En el primer caso, el porteño empezó con solvencia al superar al campeón italiano, aunque un error estratégico frente a un rival mexijano le alejó de la lucha por el oro. En cualquier caso, Gil se rehizo hasta subirse al tercer escalón del podio.
 
Este resultado confirma el buen momento del luchador local en su preparación para afrontar el campeonato del Mundo que tendrá lugar en Kazajastan en septiembre, según informan fuentes del Ares.
 
Jesús Gasca, por su parte, cayó derrotado ante el representante mexicano, pero posteriormente se impuso al coreano para obtener el tercer puesto en su peso de grecorromana, pese a competir en categoría senior cuando todavía es junior.
 
El joven luchador local culmina así una temporada con el título nacional junior y el subcampeonato senior, así como su inclusión en el programa de becas Podium con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A estos logros todavía podría añadir el desplazamiento hasta Croacia para esta durante la primera semana de agosto en el Mundial junior.
 
Por otro lado, Eugenia Bustabad y Blanca Rodríguez, ambas del Ares, hicieron un buen papel, aunque no pudieron luchar por las medallas.
 
podiumGPEGasca

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD