Las obras de vallado del campo del Atlético Saguntino están a punto de finalizar

 
Las obras de vallado del campo del Atlético Saguntino están a punto de finalizar Las obras de vallado del campo del Atlético Saguntino están a punto de finalizar
Martes, 24 Junio 2014 14:24

Las obras de vallado del campo del Atlético Saguntino están prácticamente finalizadas. Por este motivo, el delegado especial del Plan de Empleo, Sergio Muniesa, y la concejal delegada de Contratación, Laura Casans, han visitado el campo para comprobar su estado. Estas obras forman parte del I Plan de Empleo que llevó a cabo el Ayuntamiento de Sagunto en 2013 y en el que se invirtieron más de seis millones de euros.

En este sentido, Muniesa ha destacado que  «este tipo de actuaciones son muy importantes no solo para mejorar las condiciones del campo del Atlético Saguntino sino también para dinamizar la creación de puestos de trabajo en el municipio. Estas obras ya están prácticamente finalizadas pero desde el Ayuntamiento de Sagunto seguiremos trabajando en esta misma línea de mejora de instalaciones y fomento de empleo». En la visita también han estado presentes el representante de la empresa adjudicataria Rafestela Construcciones, Rafa Valero, y el técnico responsable del proyecto, José Mellado, así como un arquitecto municipal. 
 
En concreto, las obras han consistido en la sustitución del vallado existente en la zona Este por un muro de placas alveolares de hormigón prefabricadas y elementos rigidizadores a base de pilares metálicos, en la consolidación de talud, la ejecución de un muro de contención junto a los vestuarios y la sustitución de la red de simple torsión en la zona Sur-Este por otra de características similares. En total, se ha actuado sobre 200 metros lineales. 
 
Cabe destacar que el presupuesto de adjudicación a la empresa Rafestela Construcciones fue de 53.477  €. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD