Este fin de semana el pabellón podrá ser utilizado por los clubes habituales

El Ayuntamiento de Sagunto invierte 99.000 euros en la instalación de parquet en el pabellón José Veral

 
Concejal de Deportes y técnicos de este departamento municipal Concejal de Deportes y técnicos de este departamento municipal El Ayuntamiento de Sagunto invierte 99.000 euros en la instalación de parquet en el pabellón José Veral
Miércoles, 29 Enero 2014 18:16

Hoy finaliza la instalación del nuevo parquet en el pabellón polideportivo José Veral que está ejecutando la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto para sustituir la anterior superficie de pvc cuya vida util había finalizado. La inversión supera los 99.000 euros con el IVA incluido y fue adjudicada a la empresa DISSENY TEA3, señalan fuentes municipales.
 
Así pues, mañana se procederá a pintar las líneas para marcar las pistas de los diferentes deportes y este fin de semana el pabellón ya podrá volver a ser utilizado por los equipos de gimnasia, baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala. El parquet instalado cumple con la normativa DIN 18032 para pavimentos deportivos de elasticidad superficial, tiene una capa superior de madera maciza de roble de 3’4 mm y está barnizado en fábrica con un sellador que lo hace especialmente resistente a la abrasión y que incrementa su durabilidad. Además, entre los distintos elementos que conforman el pavimento se ha incluido una capa aislante contra la humedad ascendente.
 
El concejal de Deportes y Presidencia, Sergio Muniesa, ha visitado el pabellón para comprobar personalmente, junto a los técnicos del área de Deportes, la instalación y ha destacado que: «con esta inversión continuamos con la labor de mejorar significativamente las instalaciones municipales y especialmente las condiciones de la práctica deportiva en este pabellón ya que hemos instalado un parquet de muy buena calidad».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD