Este campeonato se celebrará del 6 al 8 de diciembre para alevines, benjamines y prebenjamines

El CDF Canet organiza la segunda edición del Torneo All Stars Blue

 
Miércoles, 04 Diciembre 2013 18:16

cartel futbolEl Club de Fútbol Canet está preparando la segunda edición del Torneo All Stars Blue que se celebrará en el campo de fúbtol municipal de esta localidad del Camp de Morvedre desde el 6 al 8 de diciembre. En esta ocasión han confirmado su asistencia equipos de calidad como el Valencia, Villarreal, Zaragoza, Getafe, Español o Levante, entre otros.
 
Serán un total de 72 equipos los que participen en esta competición con jugadores de hasta doce años, un campeonato en el que jugarán 24 equipos durante cada jornada, divididos en benjamines, prebenjamines y alevines, hasta superar los 700 deportistas entre los tres días de este torneo. Los partidos se jugarán desde las 9 hasta las 14:30 horas.
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, Carlos García Mingarro, afirma que el consistorio colabora con este evento debido a «la importancia de apoyar el deporte desde la base y, sobretodo, para fomentar los encuentros de este nivel entre niños deportistas venidos de toda España».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD