Los rojiblancos ganaron en casa al Torrevieja (2-1)

Una victoria le sirve al Acero para salir de la zona de descenso

 
Una victoria le sirve al Acero para salir de la zona de descenso Una victoria le sirve al Acero para salir de la zona de descenso
Domingo, 01 Diciembre 2013 21:45

El Acero sumó su tercera victoria de la temporada y segunda en casa, que ha sido suficiente para que los rojiblancos salgan de las posiciones de descenso que ocupaban desde hace muchas semanas. Los rojiblancos superaron al Torrevieja (2-1) en un partido con ocasiones para ambos equipos y que se desequilibró por una jugada a balón parado a menos de 10 minutos para el final.
 
El encuentro comenzó con un buen acercamiento para los locales, que William no acertó a convertir en gol. Pero poco después fue Bielsa quien sí aprovechó un regalo de la defensa alicantina en una cesión para marcar el primero de la fría tarde.
 
El delantero rojiblanco todavía tuvo un par de ocasiones gracias a su lucha en los balones largos. Sin embargo, el Torrevieja igualó la contienda al rematar de cabeza Obele una falta desde la izquierda.
 
El gol afectó a los aceristas que dieron la bienvenida al descanso, después de que los visitantes tuvieran otra buena oportunidad. En la segunda mitad, el encuentro se mantuvo equilibrado con los locales algo más volcados. William dispuso así de dos chuts desde la frontal del área que se marcharon por poco, uno de ellos después de una buena parada del portero del Torrevieja.
 
Pero los alicantinos tampoco se conformaban con el empate y tuvieron dos claros acercamientos para adelantarse. Sin embargo, la suerte que le ha faltado a los porteños en muchos partidos la encontraron en éste, cuando Omar sirvió una falta desde la derecha que Joan convirtió en el tanto de la victoria.
 
El Saguntino, por su parte, ganó en Borriol (0-1) con tanto a los 10 minutos de Ubach. Los rojillos frenan así una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD