El Fertiberia regala los dos puntos en Zaragoza

 
APelgren en Zaragoza (Foto: Pepa Conesa) APelgren en Zaragoza (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia regala los dos puntos en Zaragoza
Domingo, 27 Octubre 2013 21:42

El Fertiberia BM Puerto perdió por 31-25 frente al BM Aragón en Zaragoza, donde los rojiblancos estuvieron cerca de llevarse algo positivo pero en los minutos finales se vieron superados.

La primera parte comenzó con el Fertiberia por detrás en el marcador (3-1), pero dos buenas visitantes ayudaron a remontar y tener una ventaja de un gol. Más tarde, el BM Aragón bajo el mando de Ángel Pérez y los goles de Rial se alejó en el marcador cinco goles arriba lo que hizo saltar las alarmas.
 
Por ello, el técnico valenciano Patxi Martí solicitó un tiempo muerto para frenar el juego rápido de los aragoneses. A partir del minuto 15, los rojiblancos no supieron aprovechar varios contrataques después de toparse con Gomez Lite o con los palos y se atascaron en ataque.
 
Finalmente, la defensa rojiblanca aumentó la intensidad y logró frenar el ataque local para marcharse dos goles abajo (15-13), aunque con un hombre lesionado Dukic que sufrió un golpe en su gemelo derecho.

La segunda parte comenzó con el Fertiberia recortando las distancias a tan solo un gol. A partir del minuto 15, los rojiblancos tuvieron la ocasiones, hasta tres veces, de empatar el partido pero las precipitaciones en ataque y la buena actuación bajo palos de Gomez Lite cortó la remontada.
 
Ante esta situación Patxi Martí en el minuto 26 solicitó un tiempo muerto para darle la vuelta a la situación después de no aprovechar las superioridades en pista. El ataque rojiblanco agotado en los últimos minutos no encontró los huecos en la defensa rival y a pesar de utilizar una doble mixta, el Fertiberia no pudo hacer nada por llevarse los dos puntos.
 
Por el Fertiberia BM Puerto Sebastiá, Bruixola, Samuel, Marc Andreu (1), Rubén Ruiz, Moriñigo (2), Tarrasó (3), Lluna, Apelgren (7), Grau (4), Plaza (5), Toni Alegre, Nebot (2), Fernández, Dukic (1) y Roque.

Parcial cada cinco minutos: 3-1, 5-5, 8-7, 11-9, 13-9, 15-13 (descanso), 17-16, 20-17, 21-19, 23-21, 26-23 y 31-25.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD