Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los rojiblancos quieren aprovechar las dudas mañas

El Fertiberia busca en Zaragoza su cuarta victoria consecutiva

 
Apelgren en un partido reciente (Foto: Pepa Conesa) Apelgren en un partido reciente (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia busca en Zaragoza su cuarta victoria consecutiva
Jueves, 24 Octubre 2013 15:27

El Fertiberia BM Puerto visitará mañana viernes el Príncipe Felipe de Zaragoza, donde se enfrentará al BM Aragón a partir de las 20:30 horas, con la intención de continuar con la buena racha de tres victorias consecutivas y aprovechar esta oportunidad para dar un paso más en la clasificación.

El conjunto de Patxi Martí llega al encuentro con la moral alta tras ganar la semana pasada a la revelación del campeonato, el Frigoríficos Morrazo, lo que les ha situado en la zona templada de la clasificación. Los rojiblancos se desplazan de esta forma con la intención de confirmar su buena racha y ganar en un escenario en el que no ha ofrecido buenos partidos desde su regreso a Asobal.
 
Por su parte, el equipo entrenado por Mariano Ortega afronta el encuentro después de caer en la Copa EHF ante el Csurgo de Hungría y en el trofeo Ciudad de Zaragoza frente a la selección de Qatar. Los locales ocupan la decimotercera plaza de la clasificación con 5 puntos y no pasan por su mejor momento de juego.
 
En la expedición porteña, que partirá mañana mismo sobre las 15 horas, se mantiene la única duda de Pocholo por un esguince sufrido a lo largo de la semana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986