Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El consistorio tiene previsto destinar 267.000 euros para estas actividades

Se abre la oferta de deporte escolar en Sagunto para el curso 2013-2014

 
Los concejales Sergio Muniesa y Maribel Sáez junto a los técnicos municipales de Deportes Los concejales Sergio Muniesa y Maribel Sáez junto a los técnicos municipales de Deportes Se abre la oferta de deporte escolar en Sagunto para el curso 2013-2014
Viernes, 13 Septiembre 2013 16:45

El Ayuntamiento de Sagunto ya está preparando la oferta de actividades de deporte escolar para el curso 2013-2014, un programa propuesto por la delegación de Deportes que tiene previsto destinar 267.000 euros con el objetivo de que los alumnos del municipio disfruten aprendiento y practicando diferentes modalidades deportivas. La junta de gobierno local ha aprobado hoy la oferta de grupos por modalidad y por instalación deportiva, que se desarrollarán durante el curso previa inscripción de los escolares.
 
«Siempre hemos considerado las Escuelas Deportivas como un elemento fundamental en la formación de los niños. Es muy importante que no solo aprendan desde pequeños las técnicas de cada deporte y se aficionen a su práctica sino que también aprendan valores como la solidaridad, el compañerismo y la cultura del esfuerzo», ha explicado el concejal de Deportes, el popular Sergio Muniesa.
 
En la oferta aprobada hoy se contemplan un total de 205 módulos a impartir en los diferentes centros educativos del municipio, así como en los polideportivos municipales, y entre los que se encuentran las disciplinas de fútbol-sala, atletismo, baloncesto, lucha, tenis, tenis de mesa, judo, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica, balonmano, voleibol, ajedrez, multideporte y multiactividad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)